domingo, 24 de agosto de 2008


SECCION PERSONAL

Tres años llenos de muchas experiencias y conocimientos adquiridos y sobre todo acontesimientos que dejaron guella en muchos de los profesionales que trabajan en el colegio.

La promoción de plata de Perito Contador ha sido y seguira siendo la mejor, ya que somo únicas y con un alto nivel académico. Hemos logrado conocimientos aptitudes y habilidades para:

Intervenir en el diseño y evaluación de las funciones de planeamiento, coordinación y control de entidades públicas y privadas.

Intervenir en la definición de misiones, objetivos y políticas de las organizaciones siguiendo una metodología adecuada para la toma de decisiones e incorporando valores éticos al cumplimiento de sus responsabilidades sociales hacia la comunidad.

Intervenir en la implementación de estructuras , sistemas y procesos administrativos-contables.

Intervenir en el diseño de sistemas de información y decisión para el logro de los objetivos de la organización.

Intervenir en la preparación y administración de presupuestos, en la evaluación de proyectos y en los estudios de factibilidad financiera en empresas públicas y privadas.

Actuar como perito, administrador, interventor o árbitro en ámbito judicial.

Dictaminar sobre la razonabilidad de la información contable destinada a ser presentada a terceros, efectuar tareas de auditoría externa.

Participar en el diseño de las políticas tributarias.

Asesorar en relación con la aplicación e interpretación de la legislación tributaria.

Intervenir en la constitución, fusión, escisión, transformación, liquidación y disolución de sociedades y asociaciones.

Diagnosticar y evaluar los problemas relacionados con la medición y registro de las operaciones de la unidad económica en sus aspectos financieros, económicos y sociales, tanto en el sector público como en el privado.


No hay comentarios: